martes, 30 de octubre de 2018

ACTIVIDAD 4.4



ACTIVIDAD 4.4 ELEMENTOS DE AVISOS COMERCIALES Y REQUISITOS LEGALES DE DIVERSOS SITIOS WEB


FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
SITIO WEB
WIX
ELEMENTO DE AVISOS COMERCIALES

·         LA OFERTA:
Antes de empezar a vendernecesitas saber quién es tu audiencia, donde está y qué es lo que van a comprar, para conocer mejor a tu cliente ideal tenemos un ejercicio llamado Arquetipo de Cliente.
·         CONTENIDO (COPY)
Hay una cosa que un contenido exitoso NO puede ser… aburrido.
Si tu mensaje parece escrito por un robot o suena demasiado a ventas no tendrá el resultado deseado.
·         CREATIVIDAD O CONTENIDO GRÁFICO
Tu creatividad puede ser:
–Videos
–Fotos
–Ilustraciones
–Cualquier elemento visual de tu anuncio

·         SENTIDO / ESENCIA / PERCEPCIÓN

La esencia de tu anuncio puede describirse como la experiencia que tiene el usuario desde el momento que da click en el anuncio, hasta el momento en que llega a tu página de aterrizaje (Landing page).

·         SEGMENTACIÓN

Podrías crear la mejor campaña de mundo pero si la pones frente a una audiencia equivocada, seguramente fallará.
*Anuncios no intrusivos: El anuncio no debe interferir nunca en el correcto funcionamiento del sitio web
*Anuncios relevantes: La publicidad en Twitter parte con la desventaja de que es un mensaje que el usuario no suele querer leer, pero con el que se encuentra por casualidad.
*Anuncios con Trending Topics: Es el concepto, o conceptos, más mencionado en Twitter.
*Anuncios con geolocalización: Ha medida que los ordenadores y los móviles, dispositivo desde el cual navegan la mayoría de usuarios de Twitter, incorporan opciones de geolocalización, los usuarios valoran saber dónde y cuándo se ha creado el mensaje.
*Anuncios abiertos a otras aplicaciones: Twitter ofrece la gran ventaja de estar conectado a otras redes, por lo que los y supondrán una forma de amplificar los efectos y la potencia de tu campaña en esta red social.
Anuncios fotográficos: En Instagram
Usando anuncios fotográficos, las empresas pueden contar su historia y presentar sus productos a través de imágenes visualmente atractivas.
Anuncios de vídeo en Instagram
Puedes hacer anuncios de vídeo en Instagram con más de 60 segundos de duración pero según data de Vista, los 30 primeros segundos son los más importantes de un vídeo en las redes sociales.
Anuncios por secuencia en Instagram
Con los anuncios por secuencia, los usuarios de Instagram pueden deslizar para ver más de una imagen, mientras un botón de llamada a la acción los lleva a la página web para aprender más acerca del anuncio.
Anuncios en las Historias de Instagram
En las Historias de Instagram, los usuarios encontrarán anuncios de pantalla completa a medida que van explorando las Historias en su feed.
1.        Logotipo de tu empresa o imagen institucional.
2.        Descripción clara del negocio.
3.        Datos de Contacto. 
4.        Formulario de contacto
5.        Registro a noticias y ofertas: ¡Obtén suscriptores!
6.        Blog de noticias y novedades
7.        Recomendaciones de tus clientes
8.     Código de seguimiento
9.     Interacción en Redes sociales
10.   Valoraciones de tus contenidos
·         Creando un enlace a una URL

REQUISITOS LEGALES
1.    Dirígete a la sección “Información” de tu Fanpage.
2.    A continuación, aparecerá una vista general de toda la información sobre tu página en Facebook
3.    Haz clic en el campo “Impressum”
4.    Una vez se despliega la pestaña, podrás introducir allí la información en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de Datos y el Aviso Legal de tu página web
5.    Cuando hayas finalizado, haz clic en “Guardar cambios”.
·  empresa responsable de la promoción.
·  periodo de participación.
·  legitimación para participar.
·  ámbito y naturaleza
·  descripción de los premios.
·  mecánica de participación.
·  concurso.
·  contenido de la propuesta creativa
·  comunicación de los premios.
·  condiciones de  premios.
·  cesión de derechos de imagen.
·  reserva de derechos y política de privacidad.
·  legislación aplicable y depósito base.
No puedes hacerte pasar por otra persona ni brindar información incorrecta.
No puedes realizar actividades ilegales ni actividades con fines ilegales.
No puedes infringir estas Condiciones o nuestras políticas. 
No puedes realizar actividades que interfieran con el Servicio.
No puedes intentar crear cuentas ni recopilar información
No puedes intentar comprar, vender o transferir ninguna parte de tu cuenta.
No puedes publicar información privada.
·         El aviso legal, que los usuarios deben poder consultar haciendo clic sobre el correspondiente enlace, situado en el footer del sitio web.
·         El aviso acerca del uso de cookies, que deberá desplegarse automáticamente cada vez que el usuario acceda a este sitio web. No notificar a los internautas la política de cookies supone una infracción leve, tal y como estipula el artículo 38 de la Ley 34/2002, que puede suponer una sanción económica de 30.000 euros.
·         Los términos y las condiciones legales. Si bien este punto no es obligatorio, es posible que a la empresa le interese mencionar algunas.
Wix no ofrece ningún tipo de asesoramiento legal o recomendación en relación a tales requerimientos y a su cumplimiento.







BIBLIOGRAFIAS 
https://www.facebook.com/help/instagram/478745558852511
https://support.wix.com/es/article/requisitos-legales-para-las-funciones-de-wix
https://www.inboundcycle.com/-de-inbound-marketing/requisitos-legales-pagina-web-y-estrategia-marketing-online


VISITAME EN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario