viernes, 24 de agosto de 2018

1.5 OPORTUNIDADES Y RIESGOS DE LOS NEGOCIOS EN INTERNET

Oportunidades de negocios en la red En primer lugar para quesea ​​un negocio legítimo debe existir un producto ya sea ​​físico o digital.



Para una oportunidad de negocios en Internet es preferible que sea un producto (o servicio) digital. La empresa que produce el producto o presta el servicio decide promocionarlo directamente a través de una red de asociados independientes.  Aunque el modelo es similar a un programa de afiliados en realid y se basa en el modelo de Mercadeo enRedes o Multi Nivel (Network Marketing o MLM como se conoce en Inglés) Esto en sí es muy bueno porque tienes un potencial de ganancias mucho más alto que con un programa de afiliados comunes. Sin embargo, ¿hay alguna otra diferencia para un programa de afiliados que no tenga nada que pagar, mientras que para obtener una oportunidad de negocios, la regla general es que debes adquirir el producto o contratar el servicio que te ofrece y entonces solo así puedes? Desarrollar el negocio. Luego de que adquiere el producto ... Para poder ganar dinero Debes generar ventas de ese producto. La idea es que con cada venta que generas recibes una comisión alta y allas personas que adquieren el producto automáticamente pasan una parte de tu tiempo de negocios que de vez en cuando disfrutan de una venta, tú recibes una comisión menor por esa venta.
Riesgos de negocios por internet

Resultado de imagen para RIESGOS DE LOS NEGOCIOS EN INTERNET
1.  La tecnología cambia constantemente. Ya que la tecnología avanza apasos agigantados los vendedores tienen que actualizarse periódicamente, para algunos esto genera un costo el cual vale mucho la pena porque esto les permite estar al día usando herramientas novedosas para poder ofertar sus productos y permanecer presentes en el mercado y así no quedar obsoletos.
2.    No tener una buena conexión a internet. Deben tener una buena conexión para el envío de información o de datos que se realicen a través de la conexión de rojo en el período de negociación de algún servicio o producto por internet. Esto genera un costo cuando se contrata esta conexión a menos que se realice en lugares públicos de manera gratuita.
3.    Problemas de mantenimiento y seguridad del sistema Ya existen muchos virus que pueden atentar con nuestro sistema operativo y que tienen riesgo de que exista perdidos o de información como que son registros de clientes al no estar respaldados o que existan dichos problemas cuando se está pactando un negocio y esto impida concluirlo.
4.    Multiplicidad de mercados con diferentes culturas. Ya que las páginas de internet se pueden ver en cualquier parte del mundo donde se tenga internet, los productos ofertados pueden no ser igual de atractivos para todos los públicos debido a su diferente cultura y formas de pensar y es por eso que no son adquiridos o que por falta de costumbre no realicen dicha compra.

http://www.academia.edu/16115591/Unidad_1_Mercadotecnia_y_evoluci%C3%B3n_de_los_negocios_electr%C3%B3nicos VISITAME EN



No hay comentarios.:

Publicar un comentario